Días de Sol
Es un día de invierno fresco y soleado. El cielo está completamente despejado.
Respira.
Miras hacia arriba y esa sensación de pureza te lleva a cerrar los ojos. Así, con la cabeza inclinada hacia el cielo, inspiras profundamente y te alejas de los problemas cotidianos; de la lista de la compra, de esa relación tóxica que te abruma.
Respira.
Sientes como un rayo de sol acaricia tus mejillas; y tu cara siente esa sensación de un ambiente fresco en contraposición a ese calorcito que ese día de sol te regala.
Respiras.
Por un momento, quizás hayan sido tan solo 2 minutos, todo se ha parado, y ese rayo de sol que te acaricia es el motivo. Quizás.
¿Has experimentado alguna vez esta sensación de forma consciente?
Si es así, reconocerás lo que acabas de leer, sintiéndolo como si estuvieras en ese preciso instante. Si aún no lo has hecho, te animo a que lo realices… te puede cambiar la vida.
El objetivo de este blog es compartir conocimientos, información y técnicas que , tanto a mí como a mis clientes de coaching, continúan ayudándonos a sentir la vida, a disfrutar del momento, a descargar todo lo que llevamos en la cabeza y en el alma, porque a veces pesa demasiado.
Soy Nieves, mujer, madre, líder de equipos y coach de liderazgo y vida. Me apasiona ayudar a los demás en cualquier rol de mi vida, y ese es el objetivo de este blog. Si te encuentras en un momento en el que necesitas un par de días de sol, reencontrar tu energía y comprender que te ocurre en algunas ocasiones, estás en el sitio adecuado.
Descarga, siente, disfruta.
BIENVENID@.